Inicio » Amor »

Gwyneth Paltrow revela detalles de sus famosos ex novios: Brad Pitt y Ben Affleck

La rubia habló en el famoso programa radial de Howard Stern y relató intimidades sobre sus dos relaciones más mediáticas.

Guía de: Amor

Internet.

En plena promoción de su nueva película, según reporta UsMagazine, Gwyneth Paltrow fue invitada al programa radial de Howard Stern donde se explayó sobre su tremendo pasado romántico en Hollywood.

Internet.

Paltrow tenía apenas 20 años cuando conoció a Brad Pitt en el set de la película Seven, y después de tres años de relación se comprometieron. Sin embargo, las cosas no funcionaron y decidieron terminar. “Estaba totalmente enamorada de él, era guapo y dulce, era ¡Brad Pitt! Yo era muy niña todavía, es decir ahora tengo 40 años y recién puedo entender algunas cosas. No se pueden tomar decisiones trascendentales cuando tienes 22 años, yo no estaba lista y él era demasiado bueno para mí. En conclusión, no sabía lo que hacía”, relató la rubia.

A pesar del quiebre, Paltrow contó que tiene una buena relación con el ahora marido de Angelina Jolie.

Internet.

Otro muy famoso ex novio de la actriz, es Ben Affleck, sobre quien también tuvo palabras en el show: “El no estaba en un buen momento de su vida cuando estábamos juntos. Creo que cuando eres joven te dejas llevar mucho por las apariencias, estar con una persona actractiva te valida en algún modo. Es algo muy inmaduro”.

Ambos actores fueron pareja por tres años, desde 1997 hasta 2000.

Gwyneth Paltrow estuvo casada por diez años con el vocalista de la banda Coldplay. A mediados de 2014 anunciaron su separación amigable a través de la página web de la actriz usando el ya infame término “separación consciente”, el cual ella misma calificó como “ridículo” meses después.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X