Inicio » Amor »

Gwyneth Paltrow se casó con el productor Brad Falchuk: Esta es su primera foto como marido y mujer

La estrella de Hollywood se casó con quien ha sido su pareja durante los últimos 4 años en una sencilla ceremonia.

Guía de: Amor

Internet.

Estoy lista para casarme. Creo que he encontrado el hombre con el que estaba destinada a estar“, declaraba feliz Gwyneth Paltrow hace nueves meses cuando anuncio su compromiso con el productor y guionista de series Brad Falchuk. Este sábado 29 llegó el gran día para la pareja, y una íntima ceremonia en los Hamptons, Nueva York, se llevó a cabo la ceremonia que los unió como marido y mujer.

El evento se desarrolló bajo la mas estricta intimidad, los únicos detalles que los paparazzis alcanzaron a captar fueron al novio llegando, sonriente y en un impecable traje gris y a la gran lista de celebridades que acudieron, entre los que se encontraban Jerry Seinfield, Steven Spielberg, Cameron Díaz y Robert Downey Junior. La pareja celebró meses atrás, cuando anunciaron su compromiso, una multitudinaria fiesta en Los Ángeles, se presume que anticipando que el matrimonio sería mucho mas acotado.

La relación de Paltrow y Falchuck, de 46 y 47 años respectivamente, se ha caracterizado por estar lejos de los flashes, ambos han sido siempre muy discretos. Para el cumpleaños del actriz, Falchuck realizó, por primera vez públicamente, una romántica declaración de amor en su cuenta de Instagram: “Hoy es el cumpleaños de esta belleza atemporal. Ella nació con regalos infinitos: grandes ojos azules, un cerebro y un corazón desbordantes de curiosidad, generosidad y esas piernas desgarradoras que siguen y siguen. Pero ella nunca se fía de sus atributos. Gwyneth, eres la persona más trabajadora que conozco. Desde tu primera taza de café por la mañana hasta su última copa de whisky por la noche. Desde el gimnasio a la oficina, de las tareas de la casa a la mesa de la cocina. Nos das a todos, todo el tiempo. Y siempre con una sonrisa (bueno, casi siempre). Tal vez por eso, a pesar de que eres la mejor persona, sigues mejorando cada año. Feliz cumpleaños amor“.

Este es para ambos, el segundo matrimonio. Gwyneth estuvo casada durante 10 años con Chris Martin, líder de Coldplay, con quien comparte dos hijos, y Falchuck con la productora Suzanne Bukinik con quien tiene, también, dos hijos.

El domingo en la mañana, la actriz, probablemente invadida por la felicidad publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de las manos de ambos, luciendo sus nuevos anillos de casados.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X