Inicio » Amor »

Gwyneth Paltrow: Una infidelidad no es motivo para terminar un matrimonio

La famosa actriz, Gwyneth Paltrow, anunció hace pocos días que le perdonaría una infidelidad a su marido, el cantante Chris Martin.

Guía de: Amor

En una entrevista realizada en el programa “Chelsea Lately” la protagonista de Iron Man confesó que ante una posible infidelidad de su marido, lo perdonaría para poder salvar su matrimonio.

La ganadora del Óscar comentó que no podría ser de esas mujeres que se “tapan los ojos” ante tal situación, señalando estoy segura de que si se rompiera la confianza en nuestra relación, haría todo lo posible por recuperarla y no me plantearía cortar el vínculo de raíz. Pero no me imagino siendo una de esas esposas que saben que se consumen y que prefieren no saber nada de ello en los siguientes 20 años. En el caso de que me pasara algo así, me cuestionaría mi vida entera y lo pasaría mal, pero antes de tomar una decisión precipitada lo hablaría con él e intentaría potenciar la honestidad y la autenticidad de la historia de amor que tenemos“, confesó en una entrevista con el portal Refinery29.com.

A pesar que su matrimonio es uno de los más estables de Hollywood, la actriz confesó que desde un tiempo a esta parte, es una mujer abierta de mente y que siempre le daría una nueva oportunidad a la relación.

En una distendida entrevista con su amiga Chelsea, la actriz confesó entre risas que era adicta al sexo, al igual que la entrevistadora.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X