Inicio » Amor »

Halle Berry y Olivier Martínez se divorcian tras dos años de matrimonio

"Con el pesar de nuestros corazones hemos tomado esta decisión", declararon en un comunicado oficial.

Guía de: Amor

Halle Berry y Olivier Martínez

 

Después de solamente dos años de matrimonio, la pareja conformada por la estrella de Hollywood, Halle Berry y el actor francés Olivier Martínez ha puesto punto y final a su relación.

“Con el pesar de nuestros corazones hemos tomado esta decisión. Avanzaremos en nuestras vidas con amor y respeto y compartimos el foco de lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos nada más que felicidad en la vida, y esperamos que la prensa respete nuestra privacidad y la de nuestros hijos mientras pasamos por este difícil periodo”, declaró la pareja en un comunicado de prensa conjunto.

La pareja tiene un hijo en común, Maceo de 2 años. Berry es madre también de Nahla, de 6 años, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry.

Ambos actores se conocieron en el set de la película Dark Tide en 2010, y se comprometieron un año después. Finalmente, en 2013 pasaron por el altar, a pesar de que Berry había sido muy enfática en declarar que nunca más lo haría: “¿Cómo iba a saberlo? ¡Nunca digan nunca!”,  declaró en la ocasión.

Este será el tercer divorcio de Berry, quien estuvo previamente casada con el jugador de baseball David Justice desde 1993 a 1997, y posteriormente con el cantante de R&B Eric Benet entre 2001 y 2005.

Martínez, por su parte, nunca había estado casado anteriormente, pero sí mantuvo una larga y comprometida relación con la cantante australiana Kylie Minogue, desde el 2002 al 2007.

 

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X