Inicio » Amor »

Helhue Sukni habla sobre sus cuatro matrimonios: “Me voy a volver a casar vestida de novia”

La abogada habló sobre su vida sentimental con el periodista Hugo Valencia.

Guía de: Amor

Internet.

“¿Cuántas veces te has casado?” le preguntó el periodista Hugo Valencia a la abogada Helhue Sukni, invitada a su programa live de Instagram. Pocos saben la respuesta a esto, así que la estrambótica licenciada contó la firme: “En realidad, casado-casado, con vestido blanco, dos. Pero con argolla, cuatro. Y me voy a volver a casar vestida de novia.”

El cuarto y más reciente matrimonio de Sukni sería con un hombre italiano, al que ella cariñosamente se refiere como “el amore”, 13 años más joven que ella y a quien conoció mientras todavía estaba casada con su tercer marido. Sin embargo, esta no habría sido una unión legal ya que el hombre en cuestión tiene una esposa en su país natal.

“Lo conocí en el Tiramisú. Yo iba mucho, una o dos veces a la semana al Tiramisú. Estaba con unas amigas y miramos a un grupo de weones que eran todos regios y se nos acercaron ellos a nosotras. Y empezamos a conversar y ahí me enganché con el cabro chico poh, si era 15 años menor. Yo tenía 48 y él tenía 33. Ahora cumplió 40” le contó a Valencia con su característico y jovial tono.

Sobre por qué este fanatismo hacia el matrimonio, Helhue explicó: “Me gusta casarme. Aparte no me quiero morir sola, quiero morirme con alguien al lado. Me gusta casarme. Con el papa de mis hijas duré 13 años, con el segundo diez años, con el tercero, dos años. Y con el amore como dos años y medio.”

El tercer matrimonio de la abogada se llevó a cabo en Punta Cana.

El tercer matrimonio de la abogada se llevó a cabo en Punta Cana.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios