Inicio » Amor »

Hija de Maradona hace llamado a su hijo a través de Twitter para que no sea futbolista

Tras la derrota de Argentina ante Paraguay, la hija de Maradona estalló en las redes sociales.

Guía de: Amor

Hija de MaradonaLas derrotas siempre son duras, así lo vivieron los Argentinos ante la pérdida con Paraguay. Pero particularmente, el hijo de Gianinna Maradona y el delantero de la selección Argentina, Sergio “Kun” Agüero, sufrió más de la cuenta, tanto así que su madre decidió descargarse a través de su cuenta de twitter.

Los relatores de TyC Sports y la TV Pública fueron duros con su ex pareja, criticando su desempeño como jugador, a lo que Giannina respondió: “Qué pueden hablar dos relatores que nunca tocaron una puta pelota en su vida”.

Hija de Maradona

El hijo de ambos al escuchar las críticas a su padre, estalló en llanto, por lo que la hija de Diego Armando le pidió expresamente que no se dedique al fútbol.

Hija de Maradona

Hija de MaradonaLos argentinos no tiene mucho tapujo en decir las cosas, pero lo anterior encendió al fotógrafo de la revista Gente, Fabián Uset, quien citó, en una foto que aparece Benjamín (7 años) junto a su madre, señalando en Twitter: “Mejor, así no ve lo perro que es el padre jugando al fútbol”.

Hija de Maradona

 

El amor de una madre sin duda es más fuerte. Ver sufrir a un hijo hace defender, quizás, lo indefendible. Lo cierto es que el argentino cuando discute, lo hacen de manera directa y con pasión.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X