Inicio » Amor »

Hija de Pau Donés fue la razón por la cual dejó los escenarios: Prefirió pasar tiempo con ella

El cantante de Jarabe de Palo falleció ayer a los 53 años a causa de un cáncer de colon que lo aquejaba hace cinco años.

Guía de: Amor

Internet.

Los últimos años de vida del cantante Pau Donés fueron tranquilos, pero más importante aun, fueron en compañía de su hija Sara, quien hoy a los 16 años, llora su temprana partida.

Me perdí la infancia de mi hija. El año que nació estuve dos meses en casa. Ahora nos hemos vuelto a encontrar. Estoy encantado de poder empezar a vivir con ella. Me voy, no quiero perderme la adolescencia de mi hija” declaraba Donés hace un par de años, cuando juntos decidieron partir a California a recuperar el tiempo perdido.

Internet.

En la autobiografía del cantante, él relató como habló de su enfermedad con su hija: “Hablamos del cáncer y de que puede ser muy grave. No hablamos directamente de la muerte, pero sí de lo mucho que la quiero y de que voy a pelear para no dejarla sola“.

El nombre de la adolescente, Sara, se podía ver en los dedos de su padre, que en honor a ella se tatuó su nombre.

El nombre de la adolescente, Sara, se podía ver en los dedos de su padre, que en honor a ella se tatuó su nombre.

Fue ella, la destinataria del ultimo hit de la banda catalana, “Eso que tú me das” donde le declaraba su amor absoluto cantando “eres lo mejor que me ha pasado en la vida”. La joven incluso apareció bailando en el video, con un antifaz negro para proteger su identidad pero demostrando que posee el mismo talento artístico de su padre.

Sara Donés.

Sara Donés.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios