Inicio » Amor »

Hija de Sarah Ferguson debe postergar su matrimonio por festejos del príncipe Harry

El compromiso de la hija del Duque de York se retrasará por la gira real de Harry y Meghan Markle.

Guía de: Amor

Tras el anuncio del matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle otras celebraciones Rales tuvieron que posponerse por el compromiso. Uno de ellos es la boda de Eugeine la hija del Príncipe Andrés y prima del hijo menor de Diana, quien anunció su compromiso con Jack Brooksabank en enero, el cual no tuvo una impresión mediática grande por causa de la unión Real anunciada hace unos meses atrás.

De acuerdo con los planes iniciales de la boda de la hija del duque de York, quien lleva siete años de noviazgo con su ahora prometido, esta se llevaría a cabo en septiembre de este año un mes después que Harry y su novia den el sí en la capilla de San Jorge, pero esta fecha fue rechazada por el palacio de Buckingham por motivos de fuerza mayor.

¿El motivo?, el tour real oficial de los tortolos Harry y Meghan Markle como una pareja casada se efectuará durante el mismo mes.

Según el diario británico The Daily Mail, la boda de Eugine se pospondrá para octubre ya que se ha rumoreado acerca de varias giras extranjeras que tendrán que hacer Harry con Markle durante su primer año como marido y mujer. Es por esto que septiembre ha sido un mes muy discutido en torno a los eventos importantes de la nueva pareja.

De acuerdo con el medio británico la abuela materna del novio de Eugeine, Joanna Newton reveló, “Sé que ahora no van a casarse en septiembre. Él [Jack] dijo: ‘No podemos casarnos en septiembre, así que tendremos que casarnos en octubre. Ellos [la familia real] tienen algo más en esa fecha, entonces creo que no podremos“.

Príncipe Harry

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X