Inicio » Amor »

Hijo de Javiera Suárez es dado de alta: Bebé de un mes y medio ya está con sus padres

Un sueño cumplido para la familia Arriagada Suárez, esta Navidad lo pasarán juntos en casa.

Guía de: Amor

Este 2016 sin duda fue uno de los años más difíciles para la periodista Javiera Suárez. En medio de un cáncer con el que ha luchado durante todo el año, quedó embarazada de su primer hijo, a quien llamó Pedro Milagros y que nació de 30 semanas de gestación.

Luego de estar hospitalizado desde el 20 de octubre de este año, el día lunes 12 de diciembre fue dado de alta. “Admito que igual estoy un poco nerviosa. ¡Es como si hubiera tenido la guagua nuevamente!”, señaló a LUN.

La periodista junto a su marido, el doctor Cristián Arriagada se encuentran pasando por uno de los momentos más lindos de su vida: “Estamos felices y sucedió en un día tan especial! Hasta ahora vamos bien, porque Pedrito ha dormido todo el rato y que Cristián sea doctor es una tremenda ayuda. Estoy tan agradecida de los rezos de todos y las constantes muestras de cariño”, señaló Javiera.

Javiera publicó en su Instagram lo felices que están y esta nueva etapa que cumplen como familia. Esta Navidad seguro será la más linda para la familia Arriagada Suárez.

Imagen2

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X