Inicio » Amor »

Hombre casado vs hombre soltero: Ilustraciones se ríen de las notables diferencias

La artista Ansi Syrovatkina es la autora de estas creaciones con las que de seguro más de alguno se sentirá identificado.

Guía de: Amor

Sin duda existen diferencias sustanciales entre un hombre que está soltero y otro que está casado. Fiestas, excesos, cuidados, niños, son algunas de las diferencias que te mostraremos a continuación. Ojo no te confundas, ambos estados tienen sus pros y contras. Lo importante es disfrutar en cada momento de la vida.

La artista rusa, Ansi Syrovatkina, es la autora de estas entretenidas situaciones que reflejan la cotidianidad del soltero y el casado.

Ítem refrigerador: En general el refrigerador de un soltero está vacío, ya sea por falta de tiempo, porque come en otra parte o simplemente porque siempre piden comida a domicilio. Mientras que el refrigerador de un casado está siempre lleno y de los productos más versátiles que existen en el mercado. ¿A qué se debe esto? La mujer es quien se encarga de esto.

VIDA-SOLTERO-VS-VIDA-CASADO-3

Cómo viajamos: La vida con niños sin duda cambia rotundamente. Lo que antes era sólo un pantalón dos poleras y unas zapatillas, se transforma en coche, pañales y mudas de todo tipo .

VIDA-SOLTERO-VS-VIDA-CASADO-4

Panoramas fin de semana: Qué manera de pasarlo bien el soltero, siempre pueden asistir a todo lo que se les ocurra y pasar incluso una noche de largo en fiestas. El casado, aunque también puede hacer lo anterior, disfruta de la compañía familiar y de los panoramos para sus hijos.

VIDA-SOLTERO-VS-VIDA-CASADO-4

Programación en la TV: Si un hijo quiere ver sus dibujos animados favoritos y están dando el partido de fútbol que querías ver, no hay nada que hacer.

VIDA-SOLTERO-VS-VIDA-CASADO-2

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X