Inicio » Amor »

Hombre despechado utilizó vestido de novia de su ex de 101 maneras

Hemos visto miles de historias relacionadas con separaciones y divorcios tormentosos, pero la siguiente historia es simplemente genial.

Guía de: Amor

Hombre despechado

Foto: Internet

Tras 12 años de matrimonio, la señora de Kevin Cotter decidió poner fin a su relación. Luego de esta tremenda desilusión, Cotter, ciudadano de Tucson, Arizona, decidió tomar  medidas. Su ex, antes de partir, dejó su vestido de novia y le dijo explícitamente “haz lo que quieras con él”, y eso fue lo que hizo Kevin.

Para comenzar con su plan de venganza y de terapia, Cotter decidió crear una página llamada My Ex Wifes Wedding Dress, que tuvo la finalidad de dar a conocer los usos que podría darle al vestido de novia de su ex. La idea prendió tanto en los usuarios que Cotter comenzó de a poco a subir imágenes del uso del vestido.

Fue tan ingeniosa su idea que no sólo logró tener varios avisos publicitarios para su web, sino que además logró publicar su propio libro llamado: “101 usos para el vestido de novia de mi ex”, el que se convirtió en best seller.

Tras el éxito del autor su ex esposa dijo en algunos medios de comunicación: “Le deseo  lo mejor a Kevin y espero que busque asesoramiento para hacer frente a su ira y resentimiento”.

¿Qué tal?

¡No te pierdas alguno de los usos que Kevin le dio al vestido de novia de su ex!

Hombre despechado

Foto: Internet

Hombre despechado

Foto: Internet

Hombre despechado

Foto: Internet

Hombre despechado

Foto: Internet

Hombre despechado

Foto: Internet

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X