Inicio » Amor »

Hombre escribe carta a su esposa tras 61 años casados: Emocionante e inspirador mensaje de amor

Aunque no lo creas el amor para toda la vida existe y esta historia es una muestra clara de ello. La siguiente carta demuestra el amor absoluto de un hombre hacia su mujer.

Guía de: Amor

Internet

Internet

Muchos pensarán que el amor para toda la vida no existe o que es una teoría que muy pocos llevan a cabo, lo cierto es que hay parejas que son dignas de imitar, aquellas que demuestran que el amor puede ser puro y trasparente.

La historia de Bob Phillips es asombrosa. Este hombre, luego de 61 años de matrimonio, decidió hacer algo muy especial para el día de su aniversario, decidió sorprender a su compañera  de toda la vida con una carta  de amor, pero no cualquier carta, una que pudieran mirar miles de personas alrededor del mundo.

Bob, hoy de 87 años, decidió publicar la siguiente carta en el Charlotte Observer:

Foto: Internet

“Querida Gail,

Desde el 27 de junio de 1953 siempre miro las fotos del periódico de las novias de cada domingo buscando si hay alguna o habrá alguna novia tan linda como tú. En realidad sé la respuesta. No hay y no habrá otra novia tan linda como tú porque el día de nuestra boda fuiste la mujer más linda que yo he visto. Lo más maravilloso de todo es que aún lo  eres.

Foto: Internet

Feliz aniversario amor mío. Me has hecho el marido más feliz y agradecido que alguna novia pueda conocer. Con gusto le doy la bienvenida a estos 61 años de matrimonio contigo.

Seguiré rezando para que pasemos la eternidad juntos”.

Ha causado tanta emoción la carta de Bob a Gail (que hoy tiene 79 años), que en el Huffington Post realizaron una completa nota sobre el tema, donde además publicaron una entrevista realizada a la pareja. Si quieres ver más sobre este tema ingresa al sitio.

Esto es una señal que el amor para toda la vida puede ser una realidad.

Foto: Internet

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X