Inicio » Amor »

Hombre interviene “La Bella Durmiente” y realiza épica propuesta de matrimonio: La novia no lo podía creer

Lee Loechler cambió la película favorita de su novia para realizar su romántica propuesta.

Guía de: Amor

Internet.

En algún momento de la vida de la mayoría de las niñas, el sueño de ser una princesa ha sido algo importante. Algunas superan la etapa, y otras…. no tanto. Ese es el caso de la cardióloga Sthuthi David, gran fanática del clásico de Disney “La Bella Durmiente”. Su novio, más que consciente del fanatismo de su pareja, decidió hacer una original propuesta de matrimonio: durante una proyección especial del film, intervino la cinta original, convirtiendo a la princesa Aurora en una versión de Sthuthi y al príncipe Felipe en una versión de él mismo.

En el momento peak de la película, el príncipe besa a Aurora, y saca un anillo de compromiso, el cual lanza a través de la pantalla para que Lee lo reciba y se lo entregue a Sthuthi, quien realmente no podía creer lo que estaba ocurriendo.

“No pasa todos los días, que uno le pide matrimonio a su novia….” bromeó el hombre antes de arrodillarse y pedirle a su pareja que se casara con él.

Ella, totalmente asombrada no dudó en decir que sí ante el aplauso de todas las personas que estaban en la sala, quienes eran en realidad sus familiares y amigos que se habían escondido para esperar el momento. El video se ha viralizado rápidamente y ya suma casi 7 millones de visitas.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X