Inicio » Amor »

Hombre le propone matrimonio a su pareja durante un año sin que ella se dé cuenta

Dean Smith declaró su amor por 365 días seguidos y luego le reveló a su pareja un video con la propuesta.

Guía de: Amor

Internet.

 

En los tiempos que corren realizar una propuesta de matrimonio original es todo un desafío, uno que Dean Smith superó desde todo punto de vista, ya que estuvo exactamente 365 días proponiéndole a su novia matrimonio sin que ella se diera cuenta.

Durante un año, Dean se grabó sosteniendo un cartel haciendo LA pregunta. En la cama, la ducha, el trabajo, vacaciones, todos y cada uno de los días del año, el enamorado hombre se tomó unos segundos para declarar su amor por su novia, Jennifer.

El día del cumpleaños de Jennifer, en el mes de enero, la pareja se encontraba de vacaciones en Aruba junto a la familia de la novia, quienes participaron en la propuesta. Jennifer fue llevada por sus hermanos hasta la playa donde pudo ver el video completo de su futuro marido.

“Sólo quiero que sepas cuanto te amo. Eres increíblemente bella, divertida e inteligente, para mí, tú eres perfecta. Jennifer, te amo más que a nadie en este mundo, sé que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, pero quiero que el momento sea perfecto para que esto sea perfecto. Durante el próximo año, te voy a demostrar cuanto te amo y cómo pienso en ti todos los días. Quiero casarme contigo.”

Después de que Jennifer terminó de ver el video, Dean estaba esperando detrás con el último cartel.

Todo quedó sellado con un rotundo sí, un beso y aplausos de las personas que pudieron presenciar la escena.

Claramente, el romanticismo todavía está vivo.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X