Inicio » Amor »

Hombre obliga a su esposa a caminar desnuda en Nueva York por infiel: Repudio en redes sociales

La mujer le mandaba fotos eróticas a través de su teléfono a siete hombres diferentes.

Guía de: Amor

Un video llegó a internet hace pocos días donde se muestra a una mujer caminando por las calles de Nueva York totalmente desnuda, mientras su esposo, quien graba el video, la insulta fuertemente. Las razones por las cuales la mujer se habría visto obligada a hacer esta caminata, serían que él la sorprendió mandando mensajes y fotografías eróticas a siete hombres diferentes desde su teléfono.

infiel-desnuda-calle

El video ha generado gran repudio en redes sociales, ya que la mujer es fuertemente insultada por su pareja, aunque algunos usuarios están dudando de la autenticidad del clip. “No se que habrá hecho, pero no me importa, nadie merece ser humillado de ese modo”, declaró un usuario. “Tal vez esto sea una pista de por qué hablaba con otros hombres”, sentencia otro.

“Quítate la toalla, maldita perra”, dice el marido, en español, al comenzar el video. “Quítate la toalla, paga tu precio de vergüenza, la vergüenza que me has hecho pasar a mí”, prosigue. La mujer, al no querer sacarse la única prenda que la cubre, es despojada por su pareja de ella, quedando totalmente desnuda en medio de la calle.

No se ha podido comprobar si el video es realmente auténtico, solo se sabe que fue grabado en el barrio de Harlem, en Nueva York.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X