Inicio » Amor »

Hombre que tenía relación paralela con tres mujeres es humillado al confrontarlas a todas juntas

Las despechadas fueron a recibirlo al aeropuerto por sorpresa con pancartas que decían: Mentiroso, mentiroso

Guía de: Amor

Hombre infiel

Becky y Charlie.

Becky Connery de 17 años vivía una vida feliz, estaba enamorada de su pareja Charlie Fisher de 20 y todo parecía ir sobre ruedas. Sin embargo, Becky siempre sintió que algo no andaba bien, mientras Charlie pasaba sus vacaciones fuera del país comenzó a investigar y descubrió que su novio soñado no sólo la engañaba con una mujer más, ¡si no con dos!

Becky se contactó con Lizzie Leeland-Cunningham, quien también decía ser la novia de Charlie y le contó la situación , ambas entonces decidieron encontrar a la tercera en discordia y juntas planearon una venganza.

Cuando Charlie volvía de sus vacaciones, se encontró con un escándalo al llegar al aeropuerto. Las tres mujeres decidieron ir a recibirlo con carteles y gritos que lo acusaban de ser un mentiroso. Para más remate e humillación, Charlie andaba con su abuela.

“Yo estaba enamorada de él, pero siempre tuve mis sospechas. Siempre estaba escondiendo su celular y no me dejaba subir fotos nuestras a las redes sociales, borraba los comentarios que yo escribía sobre nosotros… pensándolo bien, era muy turbio”, contó Becky al diario MailOnline.

Twitter.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X