Inicio » Amor »

Hombre realiza sesión de fotos romántica con su perro

Jonathan Graziano decidió que este año su perro Noodle sería su enamorado para San Valentín.

Guía de: Amor

En la búsqueda de la pareja perfecta para el día San Valentín, Jonathan Graziano de 25 decidió que la respuesta se encontraba a su lado, su perro adoptado de 7 años, Noodle. La pareja se conoció después de que Graziani realizara un show de comedia stand up donde hablaba de ese tipo de perros, una vez finalizada la rutina una persona decidió regalarle un perro de raza Pug.

Aunque Noodle y Jonathan solo llevan un mes juntos, el amor que existe entre ambos es innegable, es por eso, que este año, Jonathan decidió que su perro sería su “enamorado” y protagonizaron una romántica sesión de fotos en Central Park.

“Estoy terriblemente soltero, y Noodle sabe perfectamente cómo posar delante de una cámara, así que somos perfectos para esta sesión de fotos”, cuenta a BuzzFeed. “Vamos a pasar este día del amor echados en el sofá, comiendo comida chatarra y viendo television. Será el día perfecto.”

“Espero que la gente encuentre esto divertido y entretenido. Creo que el día de San Valentín tiene asociada mucha presión, así que espero que la gente que está preocupada por no tener pareja este febrero, se dé cuenta de que es una tontería, no hay que preocuparse tanto”, concluye Jonathan.

Internet Internet Internet Internet Internet. Internet. Internet Internet

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X