Inicio » Amor »

Hombre y su romántico gesto durante la tormenta de nieve de Madrid dan la vuelta al mundo

Una de las postales distintas que dejó el fenómeno climático que azotó el fin de semana a la capital de España.

Guía de: Amor

Internet.

A los habitantes de Madrid este fin de semana los visitó una inusual invitada: Filomena. Así fue bautizada la tormenta de nieve que por dos días enteros azotó a la capital española, obligando a cerrar accesos e incluso su aeropuerto por 48 horas.

Los madrileños, por su parte, haciendo gala de su buen carácter e imaginación, salieron a las calles a disfrutar del espectáculo. Cientos de muñecos de nieve, personas esquiando en La Puerta de Alcalá y guerras de bolas de nieve en La Puerta del Sol.

Sin embargo, los gestos románticos son los que más aceptación tienen, y Ana del Valle, profesora Ciencias de la comunicación UFV compartió en su cuenta de Twitter la “gracia” que hizo su marido, que rápidamente se viralizó en la red social.

Mi marido: “bajo un momento a la calle. Asómate al balcón “ jajaja. Y llevamos juntos 20 años“ escribió junto a un video donde se puede ver al marido en cuestión, abrigado como si estuviera en la mismísima Antártida, escribiendo con sus pies un gran TQ (Te quiero) en la nieve para que su esposa lo viera.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios