Inicio » Amor »

Hugh Grant toma inesperada decisión: Se casará por primera vez a los 57 años

Su primera futura esposa, es la madre de tres hijos de sus cinco hijos, con quien tiene una relación estable desde hace seis años.

Guía de: Amor

Internet.

El galán de las comedias románticas más recordadas de la década de los 90, Cuatro bodas y un funeral y Notting Hill, Hugh Grant, dejará la soltería durante este mes, ya que finalmente se decidió a pasar por el altar con su novia de los últimos seis años y madre de sus tres hijos, Anna Eberstein.

La lista de ex novias del actor británico, que ya tiene 57 años, es amplia y variada, resaltando como la mas importante la que mantuvo con Elizabeth Hurley y que se vio dramáticamente cuestionada cuando el Grant fue pillado siéndole infiel con una prostituta en Los Ángeles.

La relación con su futura esposa tampoco ha estado libre de escándalos, Grant fue padre de un niño en 2013, fruta de una relación intermitente con una recepcionista de un restaurant de Londres, cuando ya tenia una relación con Anna Eberstein.

La noticia del matrimonio saltó a los medios cuando los nombres del actor, y su novia sueca aparecieron en los registros del barrio de Kensington y Chelsea solicitando una fecha para llevar a cabo un matrimonio civil. Se espera que el enlace se celebre a finales de este mes.

Internet.

hughgrant2 hughgrant4 hughgrant3 hughgrant1

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X