Inicio » Amor »

Ilustradora presenta serie de obras que muestran el lado más sensual del amor

La artista visual coreana Zipcy, con tan solo 29 años ha logrado llamar la atención de todo el mundo a través de sus obras.

Guía de: Amor

Zipcy

¿Quién dijo que las relaciones más consolidadas carecen de sensualidad? La creencia popular dicta que las parejas que llevan mucho tiempo se ven consumidas por la rutina, sin embargo, hay quienes pelean esta supuesta realidad, como la artista visual coreana conocida como Zipcy, quien ha creado una serie de ilustraciones llamadas Touch donde muestra el lado más sensual del día a día de las parejas.

La obra está inspirada en la relación de la artista con su marido. Zipcy contó a Huffington Post que cuando está dibujando, piensa en el cabello, olor y aura de su pareja para conseguir la inspiración necesaria.

“Los personajes no lucen exactamente como nosotros, pero mi trabajo está totalmente inspirado en nuestra relación”, ha dicho Zipcy, quien tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram. “A través de mis ilustraciones, quiero que las personas sientan y revivan momentos de su vida diaria, quiero que capten cada pequeño detalle de la escena. Traté de capturar el sentimiento de ser tocado”, explicó.

Zipcy Zipcy Zipcy Zipcy Zipcy Zipcy Zipcy Zipcy Zipcy 20228665_1445623078810094_3139733104430321017_n

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X