Inicio » Amor »

Ilustradora rusa muestra su particular versión del amor a través de serie de dibujos

La artista rusa Landysh acaba de publicar su libro "21 razones por las cuales lo amo".

Guía de: Amor

El amor está en los detalles, o eso es lo que dicen. Con el día de San Valentin a la vuelta de la esquina, el mundo comienza a llenarse con amor. La artista rusa Landysh, recientemente publicó su libro ilustrado “21 razones por las que lo amo”, publicación donde se reúnen 21 ilustraciones en las cuales la dibujante muestra por que ama a su novio.

“Se acerca el dia de San Valentin, quería hacer algo especial para este día. Quería celebrar el amor y las relaciones, por que es algo maravilloso. No soy una persona cursi, así que quise mostrar de que se tratan realmente las relaciones. Amamos a las personas que tenemos al lado por sus extrañezas y las cosas que hacen. Estas cosas los hacen especiales y hacen que nuestras vidas sean mucho mas interesantes” cuenta  la artista a Huffington Post.

“Hay muchas razones para amarlo. La manera que te mira, como te trata. Cómo te hace sonreír. La manera en que te hace sentir feliz y cómoda. Puedes ser todo lo loca que quieras estando con el, ¡ama tus imperfecciones y piensa que eres perfecta!” relata.

 

7

Es mi compañero de compras.

6

Es el mejor “arreglando” cosas.

5

Se come lo que cocino.

4

Le gusta mi lista de reproducción.

3

¡Es tan guapo!

2

Mi gato lo tolera.

1

Me motiva a ser una mejor persona.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X