Inicio » Amor »

Increíble historia de amor: A los 3 años tuvieron un romance y se separaron, pero el destino los unió siendo adultos

Una historia increíble sobre la vida y los amores que están destinados a estar juntos.

Guía de: Amor

Increíble historia de amor

 

Amy Giberson y Justin Pounders comenzaron una tierna relación cuando solo tenían tres años y ambos eran alumnos de un jardín en Florida, Estados Unidos.

El tiempo pasó, y el cambio al colegio hizo que nunca más se volvieran a ver. Hasta que el mundo moderno los juntó de nuevo.

30 años después, a través de una conocida aplicación para encontrar citas ambos comenzaron una relación, pero no fue hasta un año después que se dieron cuenta de que se habían conocido a los 3 años.

La revista People, que rescató esta historia, fue hasta el colegio donde ambos se conocieron y habló con la profesora de ambos, quien los recuerda perfectamente: “Lo pasaban muy bien juntos.  Era un romance tranquilo, joven. Insistían en sentarse siempre juntos en la foto de curso” relata.

“Cuando nos vimos por primera vez, sentí que ya lo conocía, pero no recordaba que habíamos ido juntos al jardín. Cuando lo vi por primera vez supe que era el hombre con el que me iba a casar”, cuenta Amy sobre su primer encuentro.

No fue sino hasta un año después de comenzada su relación que por casualidad encontraron el nexo que los unía: “Justin dijo que amaba mi nombre porque le recordaba a una compañera de jardín de la cual estaba enamorado, le dije que no era yo así que no quería saber sobre el tema. Cuando nos dimos cuenta de que habíamos estado en el mismo jardín le preguntamos a nuestros padres, quienes guardaban la foto de curso y ahí nos dimos cuenta de todo”, relata Amy.

“Somos mejores amigos enamorados, y aparentemente siempre lo hemos sido”, concluye Justin.

Increíble historia de amor

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X