Inicio » Amor »

Increíble historia de amor: Pareja vuelve a casarse luego de 50 años separados

La primera unión de Harold y Lillian duró apenas 12 años.

Guía de: Amor

Internet.

En 1968, Harold y Lillian decidieron poner punto y final a su matrimonio de 12 años, por ser demasiado inmaduros para poder continuar con la relación.  La pareja se había casado en 1955 y tuvieron cinco hijos antes de divorciarse.

“El divorcio fue mi culpa” admite Harold, hoy de 83 años, a la revista People. “Nos casamos muy jóvenes, y yo trabajaba mucho. Ella estaba todo el día en la casa con nuestros hijos y yo jamás me di el tiempo para escucharla. Ahora, somos mucho más mayores, no se cuento tiempo dure, pero creo que merece la pena caminar esta última milla juntos.”

El marido de Lillian y la esposa de Harold murieron en el año 2015, y fue desde entonces que la antigua pareja comenzó a pasar tiempo junta hasta que finalmente se dieron cuenta de que todavía sentían un gran amor el uno por el otro.

Sobre la pequeña ceremonia que los volvió a unir, Lillian admite: “Mi parte favorita fue cuando me besó. Lo conozco hace muchos años. Hemos tenido vidas separadas, pero esos viejos sentimientos volvieron a florecer. La boda fue hermosa, simple y corta, pero muy hermosa”.

Sobre el futuro ambos se mantienen esperanzados: “La voy a llevar a donde ella quiera ir. No me importa donde, le dije que podíamos ir donde ella quisiera. La vida va a ser maravillosa.”

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X