Inicio » Amor »

Infieles en alerta máxima: Hackers filtran nombres privados de sitio de parejas Ashley Madison

En un hecho aún no confirmado, se dio a conocer la supuesta filtración de más de 37 millones de usuarios del famoso sitio de parejas Ashley Madison.

Guía de: Amor

1349179031375587215Increíble, pero cierto. El sitio web Ashleey Madison, famoso por ser un sitio de citas, fue supuestamente hackeado. ¿Qué significa esto? Que todos los datos privados y confidenciales de sus usuarios habrían sido dados a conocer públicamente.

Esta acción, puso en peligro absoluto a sus más de 37 millones de usuarios que buscan pareja para ser infieles o bien para conocer más gente. Los responsables aseguran haber dado a conocer los datos, disponibles a través de la Deep Web, a la que sólo se puede acceder a través de Tor, en un archivo que supera los 9GB.

El sitio www.wired.com dio a conocer la información y destacó un mensaje de los hackers:

“Hemos explicado el fraude y la decepción que supone el servicio Ashley Madison, por lo que ahora es turno de que todos vean sus datos. Tengan en cuenta que este sitio está lleno de miles de perfiles falsos de mujeres. Es probable que tu hombre se registró en el servicio más grande del mundo para tener una aventura y ser infiel, pero es muy poco probable que lo haya logrado, solo lo intentó. Esos hombres son basuras infieles que no merecen discreción. Por su lado, Ashley Madison prometió mantenerte en el anonimato, y no lo cumplió”, destacó el sitio.

Por su parte, Ashley Madison envío un comunicado señalando que se encuentran en pleno proceso de investigación.

Si esta información es cierta, podría causar aún más graves daños a miles de parejas que no saben sobre las infidelides de sus parejas.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X