Inicio » Amor » Equipo

Inglesa sufre problema de amnesia similar al de famosa película de Drew Barrymore y Adam Sandler

Chloe Barnard sufre episodios en que olvida todas sus vivencias más recientes, incluida su pareja.

Chloe Bernard estaba en un pub con su novio y su padre cuando en lo que parecía una junta más hasta que todo dio un gran vuelco para ella: olvidó todo lo que la rodeaba y solo podía reconocer a su progenitor.

amnesia-novio-2

¿Les suena familiar? Sí, lo vivido por Bernard es similar a lo que diariamente vivía Drew Barrymore en “Como si fuera la primera vez”, su famosa comedia romántica con Adam Sandler.

amnesia-novio-1

Pero en el caso de la inglesa, su primera crisis fue una situación extrema: “Cuando nos íbamos, mi papá subió a un auto y se fue. Yo me preguntaba qué estaba pasando. Mi pareja, a quien no reconocía, me preguntó si me iba a subir. Pensé que mi papá me había prostituido”, contó a medios ingleses.

El incómodo momento terminó con ella encerrada en el auto y un llamado a su mamá para que la salvara; la mujer tuvo que llegar para calmarla y contarle quien era el “misterioso” hombre.

Las crisis se han repetido, algunas veces de manera más violenta, incluidas amenazas con llaves inglesa, o incluso llamados a la policía para denunciar que estaba siendo secuestrada. En cada una de esas encrucijadas sus padres debieron volver a contarle quién era su novio.

El origen de los episodios de amnesia de Bernard está en un derrame cerebral que sufrió a los 19 y daño, según una especialista consultada, zona de su cerebro relacionadas con la memoria.

La inglesa intenta combatir estos episodios, que se repiten periódicamente, durmiendo correctamente y evitando las situaciones de estrés.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios