Inicio » Amor »

Íngrid Cruz confirma que retomó la relación con su pareja Ignacio Rocco: “Volvimos hace un rato”

La actriz sinceró su situación sentimental en conversación con Fran García Huidobro.

Guía de: Amor

Internet.

Dicen que después de la tormenta siempre viene la calma, y ese parece haber sido el caso para la pareja formada por la actriz Íngrid Cruz y el kinesiólogo Ignacio Rocco. Después de haber tomado caminos separados el año pasado, en pleno confinamiento, la pareja se está dando una segunda oportunidad, así lo contó ella misma en conversación con su amiga cercana, Francisca García Huidobro.

“Volvimos hace un rato. Estamos juntos hace un rato ya. Hace un rato tengo pareja. Habíamos terminado en medio de la cuarentena y volvimos. Se llama Ignacio Rocco, kinesiólogo, guapo, lindo, hermoso, cariñoso. Las tiene todas. Es total”, contó.

Internet.

Cuando García Huidobro le preguntó como había sido el proceso de término y vuelta, Cruz explicó: “La pandemia. El encierro. Cosas personales mía, cosas personales de él. Pero harto tiene que ver con el encierro, con la angustia. La primera pandemia fue muy fuerte estar en la casa encerrado. Tener que estar mucho rato viéndose. Hubo minutos en que estuve muy angustiada con el tema del coronavirus, me cuestioné muchas cosas”.

“Al principio entré en una angustia muy fuerte y después, gracias al Señor, se me pasó. El pensar en la muerte, el pensar en que me podía morir y con quién dejaba a mi hija. Y mañosa poh. Si una es mañosa y no es tan fácil bancarse ciertas cosas. Y de ahí uno también se da cuenta y volvimos al aire, a querer compartir, extrañar, y volvimos. Estoy feliz, estoy tranquila”, agregó.

Internet.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios