Inicio » Amor »

Ingrid Cruz presume de la buena relación que mantiene con sus exparejas: “Me llevo increíble”

La actriz, de todos modos, remarcó que hay tres con los que no habla.

Guía de: Amor

Internet.

Ingrid Cruz es una mujer que no se complica. Así lo dejo ver en conversación con su amiga Fran García-Huidobro en el programa de Instagram Live, Cómplices.

Primero hablaron sobre el revuelo que causó su ultima relación, con el kinesiólogo Ignacio Rocco, la cual llamó la atención de los medios por los 14 años de diferencia que tenía la actriz con él. “Me pareció muy raro, me llamaba la atención que el tema fuera que él es menor y que los titulares en este nuevo movimiento de la mujer fueran ’14 años menor’. Como que yo tenía que decir ‘¡¿cuánto es?!’, de verdad como que había una presión. Y es muy loco porque las cosas de dan nomás, uno no busca así como ‘ya, ahora voy a pololear…’ No, uno se enamora de repente, ojalá uno pudiera escoger, pero no es así” dijo sobre el asunto. 

Ingrid Cruz e Ignacio Rocco.

Ingrid Cruz e Ignacio Rocco.

Después, la conversación se tornó hacia la relación que la actriz de 45 años mantiene con sus exparejas, especialmente con Ignacio quien la ha estado ayudando a preparar el personaje que interpretará en su próximo proyecto en Mega: “Yo en general me llevo muy bien con mis ex, son contados con los dedos los que no queremos, tengo tres. La gente igual cacha un poco, son tres con los que creo que no me llevo bien. Con todos los demás me llevo increíble. Es una pega que uno hace, cuando uno quiere tanto alguien le deseas el bien y te llevas bien, y cuando te aporta tanto en tu vida. Yo con Ignacio me llevo increíble, nos vemos mucho, trabajamos juntos ahora, no tengo nada que decir, más que cosas maravillosas de él

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios