Inicio » Amor »

Insólitas venganzas contra los infieles: 9 casos extremos

Si creíste haber visto todo, estabas equivocado. A continuación verás 9 casos de venganza contra parejas infieles

Guía de: Amor

Hemos sido testigo de muchos casos de venganza contra parejas que han sido infieles, alguno de ellos más osados que otros, pero lo cierto es que todos causan, de una u otra manera, impacto en la sociedad.

A continuación podrás deleitarte con 9 casos realmente extremos. No te pierdas la siguiente selección que hizo  el sitio Difundir.

1.- Cuando supo de la infidelidad de su marido, quiso poner en venta de inmediato todo lo que le pertenecía a su pareja. Para que éste pudiera darse cuenta de la tremenda embarrada que había hecho, lo hizo de una manera única y diferente, destrozando y rayando todo lo de él.
auto rayado (1)
2.- Esta venganza es muy genial. Una mujer encontró el Facebook de su pareja abierta y encontró comprometedores mensajes de otras chicas a su pololo. Al ver esto, decidió jugar con él y repartió sus cosas en distintos lugares donde debía ir a buscarlos.

carta

3.- No sé si será verdad, pero esta venganza es muy cruel. Un tatuador se enteró que su novia le había sido infiel. Al enterarse de eso, el hombre aceptó la propuesta de su novia de tatuarla, pero ella no sabía lo que estaba por venir. Una vez le comenzó el tatuaje, el tipo dibujó excremento con moscas volando, en vez de la saga del libro de Narnia. Lo peor de todo es que fue EN TODA LA ESPALDA.

tatuaje

 

4.- Lo peor que le puedes hacer a un hombre amante de los autos es hacerle daño justamente a su elemento más preciado. Fue esa la razón que tuvo esta despechada chica al rayarle por completo el auto a su ex pareja.

znBy2L3
5.- Esta es terrible. Una mujer le tiró agua hirviendo en los genitales de su pareja infiel.

huevos
6.- Una mujer ideó un plan de venganza con las amantes de su pareja. Él sin saberlo, se reunió con una de ellas para tener una cita romántica. Una de las amantes lo vendó y ató a una silla, y una vez que fue retirada la venda el hombre se dio cuenta que estaban las tres mujeres con él. Ellas con rabia le tiraron en el cuerpo pegamento.

pegamento
7.- Absurda, loca o desquiciada es la imagen que vemos. ¿Picotas en el auto? Too much.

auto hachas
8.- Esta es la más asquerosa venganza de infidelidad que haya escuchado. El hombre decidió poner estiércol en el jacuzzi de su pareja. Puaj.

9xHTXoo
9.- Esta historia es conocida por todos. Lorena Bobbit cansada de los abusos de su marido decidió cortarle el pene.

bobbit

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X