Inicio » Amor »

Insólito: Listado de amantes y detector de mentiras delatan infidelidades de una pareja

El marido descubrió una listado realizado por su infiel esposa en el cual enumerada cronológicamente todos sus compañeros sexuales. Él no era el último.

Guía de: Amor

Internet.

Dicen por ahí que el que busca siempre encuentra, y eso exactamente fue lo que le paso a este hombre, Bobby, quien husmeando con el computador de su mujer, Penny, descubrió una lista que ella había redactado con todos sus compañeros sexuales ordenados cronológicamente.

Según indica el sitio Mirror.co.uk, la pareja contó su historia en el Jeremy Kyle Show este miércoles. En el plató Bobby contó que recientemente ambos se habían reconciliado después de que ella tuvo una relación por más de tres meses con otra persona.

“Encontré una lista en su computador, era un listado de todas las personas con las cuales se había acostado o besado, ordenadas cronológicamente. Yo era el número 13, pero había personas por debajo mío. Encontré dos personas que habían tenido sexo con ella después que yo, y de las cuales ella nunca me había hablado.” relato el despechado Bobby.

La pareja, que comparte un hijo de dos años, fue sometida a un detector de mentiras y fue Bobby quien fue pillado al negar haberle sido infiel a su mujer, desatando la furia de esta, quien visiblemente enojada abandonó el set.

La pareja fue enviada directamente a una sesión de terapia de parejas para poder solucionar las cosas por el bien de su pequeño hijo, quien actualmente vive con su abuelo.

 

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X