Inicio » Amor »

Insólito: mujer aburrida de tener fracasos amorosos decide casarse consigo misma

Yasmin Elebi decidió dejar de buscar el amor en otras personas y sus 40 años tomó la determinación de casarse con ella misma, con celebración y todo.

Guía de: Amor

Internet.

Rodeada por su familia y amigos, y con una celebración oficiada por tres ministros, entre ellos su hermana, la oriunda de Texas, Yasmin Elebi, decidió a principios de este mes casarse con ella misma. Cansada de tener mala suerte en el amor y no poder encontrar una persona idónea para compartir su vida, esta mujer de 40 años encontró la solución a todos sus problemas en contraer matrimonio con ella misma, con ceremonia, celebración y hasta luna de miel.

En una publicación en su pagina de Facebook tras la ceremonia, Elebi declaró: “No podría haber soñado con una celebración mas bella y significativa. Me sorprendieron y emocionaron mucho las tremendas muestras de cariño y amor durante esta celebración de la vida y el amor”.

Actualmente, según DailyMail, Yasmin se encuentra disfrutando de su luna de miel, visitando Cambodia, Laos y Dubai.

Aunque este hecho pueda parecer inusual, Elebi no es la primera persona que se casa consigo misma. El año pasado, Sammy Power, una conocida conductora radial australiana celebró su cumpleaños número 50 casándose con una fotografía tamaño natural de ella misma.

Ya saben, quien no encuentra el amor, es por que no quiere.

Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X