Inicio » Amor » Equipo

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: Las razones que habrían causado el fin de su romance 

La pareja había comenzado su relación el año 2015, luego de una larga amistad que comenzó en los años 80.

preysler-vargas-1

La prensa española hoy está volcada en el anuncio del quiebre entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la emblemática pareja que había comenzado su relación el año 2015. 

“No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, declaró Preysler cuando se hizo pública la noticia. 

Pero Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tenían una larga amistad antes de comenzar a salir, como ella misma lo recordó en una entrevista: “Vi por primera vez a Mario en San Luis, Misuri, cuando lo entrevisté en el año 1986 para ¡Hola!”. 

“A partir de entonces, Miguel (Boyer, su fallecido marido) y yo entablamos una buena amistad con Mario y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años”, agregó en esa oportunidad. 

El quiebre entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se produjo hace unas semanas luego de una cena que terminó con una fuerte discusión por celos y el escritor abandonando la casa de la española. 

Pero según detallan diversos medios hoy citando a la periodista Mamen Sánchez en la pieza de ¡Hola!: “Ya había sucedido en una ocasión antes por la misma causa, y que esta actitud sea recurrente es lo que ha convencido a Isabel de que no merece la pena seguir apostando por una relación sin futuro que a los dos los hace infelices”. 

preysler-vargas-2

“Isabel lo había apostado todo por esta relación, así que también hay cierta decepción en su corazón. Y, cómo no, desilusión: de ser la protagonista de una historia de amor que superaba cualquier guion de novela romántica al desamor”, agregan las publicaciones hispanas. 

Luego de comenzar su amistad en los 80, el estatus de la relación entre Preysler y Vargas Llosa cambió el año 2015 cuando ambos fueron invitados a un viaje a Inglaterra para un encuentro con el entonces Príncipe Carlos de Inglaterra. Ella había enviudado el año 2014 y él se había separado recientemente luego de cumplir 50 años de casado con su exmujer. 

“Quiero agradecerle a Isabel, a su compañía, a su presencia, esos años maravillosos que me ha hecho pasar a su lado y que han renovado en mí muchísimo esa vocación que creo que es la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Muchas gracias Isabel”, había declarado Vargas Llosa en una entrevista en 2020. 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios