Inicio » Amor »

Iván Cabrera dedicó romántico mensaje de cumpleaños a su nueva pareja

La mujer en cuestión se llama Antonella Muñoz y es trabajadora social.

Guía de: Amor

Internet.

La última relación de Iván Cabrera terminó con una gran cuota de drama, la madre de sus hijos, Titi Magrini le fue infiel con quien se suponía era el mejor amigo del Potro. Después ella declaró que había sufrido malos tratos por parte de Cabrera.

Pero como después de la tormenta siempre sale el sol, la vida le vuelve a sonreír, e Iván quiso dedicar un romántico mensaje a su nueva pareja a través de su cuenta de Instagram: “¡Felicidades! A quien en este último tiempo me ha regalado momentos que no pensé que llegarían. Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180º a mi vida. Fuiste grande al ser humilde y prudente aceptándome con todas mis heridas de guerra. Golpeaste despacito la puerta de mi corazón y lo volviste a llenar de vida. En el día de tu cumpleaños, yo te agradezco por haber llegado a mi vida” escribió bajo una imagen de ambos besándose.

Instagram.

Instagram.

“Eres mi más inesperada y linda casualidad Iván. Gracias por tanto, mi amor” respondió ella en sus redes sociales. La mujer en cuestión se llama Antonella Muñoz, es trabajadora social y es la responsable directa de la felicidad actual del Potro, quien debido a la cuarentena se encuentra separado de sus dos hijos.

Internet. Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios