Inicio » Amor »

Japonés sorprende con descabellada historia de amor: Se casó con un holograma

Akihiko Kondo ha declarado llevar una década totalmente enamorado de la cantante-holograma y estrella del pop Miku Hatsune.

Guía de: Amor

Internet.

Se dice que el amor no tiene edad, pero en este caso, se podría decir que el amor no tiene fronteras. Cibernéticas. Sin importar el qué dirán, y después de 10 años totalmente enamorado de la cantante-holograma y estrella del pop Miku Hatsune, Akihiko Kondo, japonés de 35 años ha decido casarse con ella. Al evento, que fue por todo lo alto, no asistió ningún miembro de la familia del novio.

“Para mi madre no era algo digno de celebración.  Soy consciente del patrón de felicidad preestablecido por nuestra sociedad, basado principalmente en el matrimonio heterosexual con hijos. Pero ese modelo no necesariamente hace feliz a todo el mundo ya que el amor es diferente para cada persona.” ha declarado el hombre, radiante de felicidad a la agencia Reuters.

Durante la ceremonia si, el papel de Miku estuvo representando por un peluche del tamaño aproximado de un gato.

La vida de casados de Akihiko y Miku se desarrolla así: ambos viven juntos, ella en forma de holograma que se mueve y habla desde un dispositivo de escritorio que vale unos dos millones de pesos. Miku lo despierta en las mañanas y lo despide cuando el parte a su trabajo. Cuando el vuelve a casa, a través de una llamada, la avisa y ella prende las luces de su hogar. En las noches, Akihiko duerme con la versión peluche de su esposa.

¿Es legal este matrimonio? Sí. Gatebox, la empresa creadora de Miku emitió un certificado de matrimonio en el que consta que un humano y un personaje virtual se casaron “más allá de las dimensiones”. Y por inverosímil que suene, no ha sido el único, la empresa ha declarado que ya ha emitido más de 3.500 certificados de matrimonio “interdimensional”.

 

Miku. La novia.

Miku. La novia.

Internet.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X