Inicio » Amor »

Javier Bardem habla por primera vez sobre su relación con Penelope Cruz: “No estaba seguro”

El actor se confesó con una revista respecto de su relación con la actriz española.

Guía de: Amor

Internet.

Hace ya casi una década que Javier Bardem y Penélope Cruz coincidieron en la película “Vicky Cristina Barcelona” y surgió el amor entre ellos. Pocas, muy pocas han sido las veces que han hablado sobre su relación, la cual cuidan con total hermetismo.

Pero en junio saldrá publicada una entrevista a Bardem en la revista GQ dónde confesó no haber estado seguro sobre sus sentimientos en un comienzo: Ella tiene un espíritu de lucha. Hay escenas en las que discutíamos y ella me lanzaba platos. Me pregunté: ¿Realmente quiero esto para mí? Ella tiene eso que yo llamo sangre amorosa. Pasión por todo”.

También aprovechó la ocasión para alabar a su esposa desde hace 7 años y madre de sus dos hijos, Leo y Luna: “Hay belleza y hay que ser sexy. Penélope tiene ambas cosas. Eso es lo que me parece atractivo“.

Actualmente el actor, de 48 años, se encuentra promocionando la nueva película de Piratas del Caribe. Tanto Bardem como Cruz son los únicos actores españoles que han ganado premios Oscar por actuación.

Internet. Internet. Internet. Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X