Inicio » Amor »

Javiera Contador comparte romántica foto junto a su marido: “El mejor partner”

La actriz y comediante compartió la imagen con sus casi 900 mil seguidores de Instagram.

Guía de: Amor

Internet.

Javiera Contador ha sido una de las figuras publicas que mas ha compartido en redes sociales sobre su experiencia de confinamiento durante estos últimos meses. Casada con el argentino Diego Rougier, desde el 2010, con quien comparte dos hijos, Mila y Theo, de 7 y 5 años, la actriz convertida en comediante sube casi diariamente fotos y videos relatando como viven con familia esta particular situación.

La última imagen compartida, tuvo un tono diferente (sin dejar el humor que la caracteriza de lado), fue una romántica declaración pública de amor hacia su marido: “111 días de cuarentena y acá seguimos. Igual la foto es un poquito engañadora porque solos, así como… SOLOS no estamos casi nunca… Gracias al universo por enviarme el mejor partner.  Gracias @diegohrougier por el amor y el humor siempre. Te amo.”

Instagram.

Como suele suceder en estos casos, la publicación rápidamente se llenó de likes y comentarios cariñosos. Fernando Godoy, amigo cercano de la pareja, escribió: “Grande porongos, love you”, a lo que Contador contestó: “Ti amamos”.

Javiera, de 46 años, y Diego, de 50,  estan casados desde el año 2010. Previamente, Contador tuvo un breve matrimonio con el tambien actor José Martinez, que duró desde 1999 a 2001.

Javiera Contador junto a su familia.

Javiera Contador junto a su familia.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios