Inicio » Amor »

Javiera Suárez conmueve en las redes sociales con emotiva fotografía

En marzo de este año la periodista fue diagnosticada de cáncer tras enterarse de su primer embarazo.

Guía de: Amor

Desde marzo de este año, hemos visto a una Javiera Suárez luchadora y guerrera, una persona capaz de romper toda barrera por el amor de un hijo. La periodista ha logrado mes a mes sobrevivir a esta enfermedad y, gracias a los diversos cuidados de la inmunoterapia y una dieta saludable, hoy ya tiene 24 semanas de gestación.

Sus familiares y amigos le han demostrado constantemente su apoyo y contención. Así lo demostró una imagen que subió a las redes sociales, tras revelar que sus amigas habían hecho realidad una antigua leyenda conocida como las “1.000 grullas de shinigami”.

Las 1.000 grullas de origami, es una antigua leyenda japonesa que dice que quien haga mil grullas recibirá un deseo por parte de una grulla.  Así, esta leyenda se ha hecho popular y hemos visto en distintas partes del mundo, cómo sus seguidores la han vuelto realidad.

Javiera publicó estas emotivas imágenes en su cuenta de Instagram donde explica paso a paso todo lo que está viviendo con su enfermedad y embarazo, compartiendo cada momento de superación.

Sin duda la periodista es el fiel reflejo de la lucha constante y optimismo frente a situaciones tan adversas como la que está viviendo hoy.

Javiera Suárez

Javiera Suárez

Javiera Suárez

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X