Inicio » Amor »

Javiera Suárez enternece las redes sociales con foto de su hijo: Recibe masivo apoyo

Un mes ha pasado desde el nacimiento de Pedrito Milagros.

Guía de: Amor

“Un mes desde que llegaste a alegrarnos la vida con tu papá, a llenarla de esperanza, de fe, de vida. Un mes en que diste vuelta el tablero y demostraste que los milagros existen… que aunque a veces la medicina diga que no, si uno cree y quiere, se puede. Eres nuestra luz Pedrito Milagros y fruto de los cientos de rezos de todas las personas que nos han acompañado en este proceso… Gracias miles a todos ustedes que han ayudado a que este milagro sea posible. Dios los bendiga”, escribió la periodista Javiera Suárez en Instagram al compartir la foto de su pequeño hijo, esta publicación ya lleva más de 1.800 comentarios en redes sociales..

Imagen1

Pedro  Milagros, como la periodista y el cirujano decidieron ponerle, nació de 30 semanas de gestación, luego de un difícil y cuidado embarazo por parte de la periodista.

A Javiera le diagnosticaron cáncer hace algunos meses, y desde la fecha ha luchado contra él a través de la inmunoterapia. Hoy, tras haber dado a luz a Pedro, volvió a realizar su tratamiento, publicando sus avances a través de su cuenta en Instagram:  “Hace una semana retomé el tratamiento contra el cáncer y Pedrito Milagros, por su parte, sigue engordando y creciendo fuerte!! Ya pronto lo darán de alta!!” señaló.

Imagen2

Lo cierto es que Javiera ha demostrado que el esfuerzo, constancia y amor absoluto pueden combatir día a día el cáncer. Esperamos seguir viendo los tremendos avances que la joven periodista demuestra a diario.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X