Inicio » Amor »

Jennifer Aniston realiza comentada sesión fotográfica para Harper’s Bazaar y se pronuncia sobre el amor

La actriz se divorció el año pasado y actualmente los medios no dejan de vincularla a Brad Pitt.

Guía de: Amor

Jennifer-Aniston

2018 fue un año de cambios para Jennifer Aniston, pero todo apunta a que la actriz, de 50 años, tiene al 2019 como un gran año. En una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, la actriz declaró estar abierta a la posibilidad de encontrar nuevamente el amor: “Si llega tocando a mi puerta, definitivamente voy a abrir. No es un capítulo en mi vida que esté cerrado. De ninguna manera”.

A pesar de esto, Aniston asegura no tener tiempo para las apps de citas. A sus cinco décadas, Aniston demostró estar igual de estupenda que siempre, sorprendiendo a los lectores con una sugerente foto en topless y otra con un elegante traje de baño.

Jennifer Aniston se casó con Brad Pitt en el 2000, y el matrimonio llegó a su fin solamente cinco años después, cuando él inició un bullado romance con su compañera de reparto en “Mr and Mrs Smith”: Angelina Jolie. Hoy, ambos divorciados, son el foco de atención de la prensa rosa norteamericana, que insiste en que la pareja se estaría dando una segunda oportunidad. Los rumores tomaron especial fuerza después de que Pitt asistiera a la exclusiva fiesta de cumpleaños de Jennifer hace algunos meses.

Los representantes de ambos no han hecho declaraciones al respecto, pero fuentes cercanas a ellos aseguran que el actor le habría regalado a Aniston la casa en la que ambos vivieron durante su matrimonio.

Estas son algunas de las imágenes de Jennifer Aniston para Harper’s Bazaar:

Harpers Bazaar.

Harpers Bazaar.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X