Inicio » Amor »

Jennifer Garner y Bradley Cooper son descubiertos disfrutando en la playa, ¿Nuevo romance?

La ex de Ben Affleck tendría una amistad cercana con el protagonista de “Nace una estrella”.

Guía de: Amor

Internet.

El tiempo todo lo cura, dicen por ahí, y parece ser cierto en el caso de Ben Affleck y Jennifer Garner quienes después de un doloroso proceso de divorcio parecen haber encontrado nuevamente el amor. Si bien, se supo hace unos meses que Affleck volvía a sonreír de la mano de la actriz Ana de Armas, durante esta semana salieron a la luz fotografías de Jennifer Garner compartiendo un día de playa junto a Bradley Cooper y su hija, Lea, de dos años.

TMZ TMZ

Bradley Cooper terminó su relación con la madre de su hija, Irina Shaik, hace un año y desde entonces no se la ha conocido una nueva pareja. Como dato curioso, también se le relacionó a principio de año con Ana de Armas, actual pareja de Ben Affleck.

Jennifer Garner, también terminó recientemente con John Miller.

La amistad de Cooper y Garner viene de muchos años atrás, cercanos a la pareja cuentan que “siempre han sido muy buenos amigos y han compartido mucho tiempo juntos. De ahí a que sean pareja amorosa, solo el tiempo podrá decirlo. Lo que queda claro es que disfrutan mucho de su compañía y puede que su amistad haya dado un paso más.”

Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios