Inicio » Amor »

Jennifer Lawrence tendría romance con premiado director de cine 21 años mayor que ella

La joven actriz ha sido vinculada con el famoso director Darren Aronofsky.

Guía de: Amor

Jennifer-Lawrence-Darren-Aronofsky

Dicen por ahí que a las chicas les atraen los hombres mayores. Y esa regla la ha cumplido la famosa actriz Jennifer Lawrence a quien se le ha visto con más de algún famoso harto mayor que ella.

En esta oportunidad diversos medios de comunicaciones dan a conocer el nuevo amor de la joven actriz. Se trata del aclamado director y ganador de un Oscar, Darren Aronofsky, quien es 21 años mayor que ella.

La pareja se conoció rodando la última película de Darren, donde actúa Michelle Pfeiffer, Javier Bardem y Lawrence. Un informante publicó en el diario The Sun: “Jennifer y Darren han intentado ser discretos para mantener su relación en secreto, pero se gustan mucho. Jennifer ha estado trabajando recientemente en un proyecto agotador y Darren se ha convertido en su mayor apoyo, están constantemente en contacto. Parece que lo suyo tiene futuro”.

El director de El cisne negro, tiene 47 años, tiene un hijo con Rachel Weisz, con quien nunca se casó. Por su parte, la rubia actriz tuvo una relación con el ex de Gwyneth Paltrow, el mismísimo Chris Martin.

Lo cierto es que el romance aún no se ha hecho público por sus protagonistas.

Imagen1

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X