Inicio » Amor »

Jennifer López contraerá matrimonio por cuarta vez: Estas son sus relaciones más importantes

La cantante anunció su compromiso con Alex Rodríguez.

Guía de: Amor

Internet.

Jennifer López está de celebración. Durante este fin de semana, su pareja, Álex Rodríguez le regaló un enorme anillo de compromiso para pedirle matrimonio, propuesta que ella aceptó gustosa. La relación de ambos va de lo mejor y es evidente que esa es la razón por la cual la cantante ha decidido darle una cuarta oportunidad al matrimonio. La pareja, desde que comenzó su romance, no ha dudado en compartir en redes sociales detalles de su vida íntima y de la gran felicidad que viven día a día.

Jennifer López es una firme creyente en el amor, así lo ha demostrado a través de los años, pasando por el altar en tres ocasiones y manteniendo relaciones estables otras tantas.

En 1997, López contrajo matrimonio con Ojani Noa. Tan solo 11 meses después, se divorciaron citando diferencias irreconciliables.

Internet.

Jennifer López y Ojani Noa.

En 1999 , en la cúspide de su carrera de cantante, comenzó una muy publica relación con Sean “Diddy” Combs la cual duró dos años. López confesó años mas tarde, que el quiebre se debió a una infidelidad por parte del rapero.

Internet.

Jennifer López y Sean “Diddy” Combs.

Pocos meses después de la ruptura, llegó el segundo matrimonio, esta vez con el bailarín Chris Judd. La unión también duró pocos meses y López confesó sobre el tema: “No puedo responder por qué las relaciones no funcionan. Todos tenemos problemas, es cómo los afrontamos lo que hace la diferencia.”

Internet.

Chris Judd y Jennifer López.

En 2001, recién divorciada de su segundo marido, la actriz conoció a Ben Affleck, mientras ambos protagonizaban la película Gigli. Para finales de 2002 estaban comprometidos. Apenas días antes del enlace, la pareja anunció que no se casaría, y pocos meses después se separaron definitivamente. “Mi relación con Ben se desarmó delante de todo el mundo”, ha declarado sobre esa difícil etapa.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck.

Un par de años mas tarde, en 2004, de la mano de Marc Anthony llegó la época más estable para López. Juntos fueron padres de los mellizos Max y Emme, y vivieron en paz y armonía hasta el año 2011 cuando anunciaron su separación. En una entrevista con W Magazine en 2016, Jennifer aceptó haber sabido desde el comienzo que su matrimonio con el cantante de salsa no había sido la mejor opción.

Marc Anthony con Jeniffer López-

Marc Anthony con Jeniffer López-

La vida continuó, y cuatro meses después de su separación, la cantante comenzó una relación con uno de sus bailarines, Casper Smart. Con él, tuvo un noviazgo lleno de altibajos que terminó definitivamente en 2016.

Internet.

Casper Smart y Jeniffer López.

A comienzos de 2017, Jennifer López conoció a quien será su cuarto marido, Alex Rodríguez. Desde entonces, la pareja no ha parado de realizar declaraciones públicas de amor. Su compromiso no fue diferente, y rápidamente ambos compartieron en sus redes sociales la feliz noticia.

¿Será la cuarta la vencida?

Internet.

Jennifer López muestra orgullosa el anillo que selló el compromiso.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X