Inicio » Amor »

Jennifer López y Alex Rodríguez comparten íntima foto en la cama y todos aplauden la tierna imagen

La pareja es una de las más consolidadas y queridas en el mundo del espectáculo.

Guía de: Amor

Internet.

Sobre su primer encuentro con Alex Rodríguez, Jennifer López ha comentado que fue en un restaurante de Los Ángeles, y que fue breve, pero especial, tanto que después de apenas haber intercambiado unas pocas palabras, comenzaron a hablar por mensaje de texto y no se han separado desde entonces.

Después de tres matrimonios, y muchas relaciones mediáticas fallidas, en 2017 la cantante y actriz decidió darse una nueva oportunidad en el amor junto al deportista y han demostrado que realmente están hechos el uno para el otro.

Ambos no dudan en mostrar su amor, y su vida diaria en sus respectivas cuentas de Instagram. Una de las fotos más recientes los muestra en la intimidad de su cama. Pero ojo, contrario a lo que uno pensaría, la foto no tiene nada de sexy sino que está llena de ternura, ya que la pareja aparece con los hijos que ambos tienen, dos ella y dos él.

Internet.

“Agradecido por mañanas así con las personas que más quiero. Me siento realmente bendecido. Feliz día de Acción de Gracias a todos y a sus familias. #gratitud” escribió el ex beisbolista de origen cubano en la fotografía que compartió ayer, a propósito de la celebración del día de Acción de Gracias. En la foto podemos ver a la pareja junto a Max y Emme, hijos de la cantante y su ex marido Marc Anthony, y a Natasha y Ella hijas de Rodríguez.

A continuación, algunas de las fotos que ambos han compartido en redes sociales haciendo gala de su buen momento sentimental:

Internet. Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X