Inicio » Amor »

Jessica Simpson celebró San Valentin con provocadora sesión de fotos junto a su marido

La cantante y el su marido, Eric Johnson compartieron en redes sociales una serie de fotografías inspiradas en la película Cincuenta sombras de Grey.

Guía de: Amor

Pareciera que por estos días las Cincuenta sombras de Grey aparecen hasta en la sopa, y es que el impacto mundial que han causado ha batido todo tipo de récords. Esta fin de semana, coincidiendo con la celebración de San Valentín, la película provocó que las parejas se inspiraran en la historia de amor de Christian Grey y Anastasia Steele para celebrar este romántico día.

Una de estas parejas fue la conformada por la cantante y actriz Jessica Simspon y su marido Eric Johnson, quienes ni cortos ni perezosos decidieron compartir en Instagram unas candentes fotografías inspiradas en la película.

Simpson, ocupó el hastag #fiftyshadesofjohnson haciendo alusión al titulo de la cinta y solamente escribió bajo la foto: Estoy tan enamorada de ti. Ademas, también utilizó la ocasión para hacer gala de su  trabajado y tonificado físico , conseguido a través de una muy pública y cuestionada dieta después de haber sido madre dos veces.

Internet. Internet. Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X