Inicio » Amor »

Jhendelyn Núñez realiza dolorosa confesión: Sufrió infidelidad muy joven y eso la marcó

La modelo chilena se sinceró sobre el tema en una entrevista.

Guía de: Amor

Internet.

En su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón y medio de seguidores, la modelo Jhendelyn Núñez es pura alegría. Fotos en lugares de ensueño, haciendo deporte, luciendo siempre fantástica, se podría pensar que esta mujer lo tiene todo. Sin embargo, no todo es color de rosa, y en entrevista con Biut de La Tercera, habló sobre un delicado tema para ella: la infidelidad.

“La infidelidad es un tema que en un principio de mi adolescencia fue súper fuerte, porque me fueron infiel y fue súper chocante”, contó.

Internet.

“Quizás no tenía la madurez necesaria para enfrentar cosas que son súper dolorosas. Hay carencias y mochilas que uno carga desde niño, que no te las sacas ni las trabajas, y no tienes conciencia. Te afectan en esos procesos complicados. ¿Fallé yo? ¿No fui la persona que esperaba?, ¿no le entregué lo que necesitaba? Y un montón de cosas”, continuó, profundizando en el tema.

“Hay un sinfín de posibilidades para ser infiel. Porque a ti te dan ganas de sentir algo nuevo o porque tu relación actual está mal. Pero creo que esencialmente es porque, cuando la relación está en baja, uno no es capaz de decirle a la pareja que hay que reinventarse. No la quieres perder, pero también quieres experimentar con otros, pensando que no se van a enterar”, concluyó.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X