Inicio » Amor »

Joaquin Phoenix y Rooney Mara: Una historia de amor fuera de lo común entre celebridades

El ganador del Oscar y la joven actriz mantienen una estable relación desde el 2016.

Guía de: Amor

Internet.

Se conocieron en 2012, cuando ambos formaron parte del elenco de la película de Spike Jonze, Her. Pero no fue hasta cuatro años mas tarde cuando el amor surgió entre ellos. Durante los últimos meses, debido a la temporada de premios cinematográficos, se les ha podido ver juntos, demostrando públicamente todo lo que se quieren y el buen momento que están viviendo como pareja.

A finales del año pasado, cuando Phoenix fue premiado por su rol protagónico en Joker en el Festival de Cine de Toronto, el actor agradeció a su novia públicamente: “Aquí, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y me gustaría arrancarle las alas, amarrarlo con una manta y dormir con él para siempre… Te quiero. Gracias”

Internet.

Sus orígenes, son totalmente opuestos. Rooney Mara nació en medio de una acaudalada familia norteamericana, se crió en un exclusivo barrio de Manhattan. Phoenix, por su parte, nació en Puerto Rico, en una familia hippie que actuaba en las calles y que formaba parte de una secta religiosa. Férreo defensor de los derechos de los animales se hizo vegano con tan solo 3 años. Marcado por la temprana muerte de su hermano, el también actor River Phoenix, Joaquin muchas veces manifestó haber tenido problemas con el alcohol, las drogas y sufrir de enfermedades mentales, sin embargo, desde que Rooney llegó a su vida, todo parece haber cambiado, recientemente declaró “amar su maldita vida”.

Internet.

El veganismo, la privacidad, el amor por los animales, el yoga y las actividades al aire libre son algunas de las cosas que la pareja comparte y cultiva en su mansión de Los Ángeles, donde residen actualmente. Desde hace algunos meses, Rooney luce un anillo de diamantes en su dedo, aunque sus conocidos declaran que el matrimonio no está en sus planes.

Internet.

Internet.

Más sobre Amor

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X