Inicio » Amor »

Jordi Castell habló por primera vez de su “affaire” con Luis Miguel en los 80: “Estábamos los dos bien borrachos”

“No fue un romance. Fue una noche, fueron dos noches, no una noche y un día” contó.

Guía de: Amor

Internet.

Se sabe que son varios los personajes de nuestra farándula los 1ue han pasado por los brazos de Luis Miguel. Algunos, como María Eugenia Larrain, han sido muy abiertos respecto al tema, y otros, como Jordi Castell, nunca se han referido directamente al asunto. Hasta ahora.

En entrevista con Francisco Saavedra, el fotógrafo de 54 años reveló que efectivamente, en el 1988, pasó una noche con el Sol de México: “No fue nada más allá de una tontera. Estábamos los dos bien borrachos, y creo que por respeto a mi marido no puedo contar más cosas” dijo.

Éramos los dos cabros, estábamos medios desorientados en ese minuto, porque la verdad habíamos ingerido sustancias de esas que se usaban en esa época. Pero nada, fue una pasadera, fue una especie de after, que no tuvo ningún tipo de importancia en el tiempo, y nada… Tengo que apagar el incendio con bencina, porque estoy casado” siguió.

Este romance se había mantenido en las sombras por casi 30 años, pero hace unas semanas Katherine Salosny “echó” al agua a Castell sobre el tema: “No fue un romance. Fue una noche, fueron dos noches, no una noche y un día. Fue hace 30 años, éramos chicos. No fue muy… Además, fue una cosa tan anónima, porque él siempre ha ido de hetero, no me gusta sacar del clóset a la gente” concluyó.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios