Inicio » Amor »

Jorge Olivares, ex Protagonista de la fama, puso fin a su matrimonio después de dos años

Aunque la pareja se sometió a terapia en conjunto, la relación no pudo llegar a buen puerto.

Guía de: Amor

Internet.

En 2018, arriba de un barco y en una ceremonia de lo mas romántica, Jorge Olivares, conocido en nuestro país por su participación en el reality Protagonistas de la Fama se casó. Tan solo dos años después, lamentablemente, junto a su ex pareja tomaron la difícil decisión de ponerle punto final a su matrimonio: “Pensé que iba a durar toda la vida; uno se casa pensando eso” explicó Olivares a LUN.

Internet. Internet.

Había diferencias en la toma de decisiones de la economía familiar: Ella es mucho más conservadora y yo más silvestre y arrojado en ese tipo de decisiones… ese año tuve una mala racha, porque me asocié con una empresa más grande de construcción y perdí todo lo que había construido con Patagonia Painting” relató.

Ella tenía mucho miedo de que no resultara, entonces uno espera que su esposa o pareja se sienta segura de las decisiones que uno toma. Sentí que ella estaba más preocupada de no correr riesgos económicos y, finalmente, cuando uno tiene una empresa tiene que hacer gastos y apostar a que resulten ciertas inversiones. Y resultaron” continuó.

Sin embargo, Olivares explicó que dentro de todo ha sido un proceso amigable y maduro: “Ha sido muy expedito, porque lo hicimos sin rollo, de forma súper madura. Nada de escándalos. Los dos muy de acuerdo. Las pocas cosas que teníamos se las dejé a ella y yo me fui con mi ropa nada más. Seguimos viéndonos para que nuestros perros jueguen. Y coincidimos en que ahora estamos más felices cada uno por su lado. Me arrendé una casa y tengo mi perro Ónix, un pastor alemán que me acompaña a todos lados y que es mi soporte emocional

Internet-

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios