Inicio » Amor »

Joven pide la mano a su novia desde los 10 años a través de un videoclip

Hemos visto muchas propuestas de matrimonio. Muchas de ellas se hacen virales de manera casi espontánea. Ésta es uno de ellas. No te la pierdas.

Guía de: Amor

enhanced-2812-1435008338-1Hemos visto muchas propuestas de matrimonio. Muchas de ellas se hacen virales de manera casi espontánea. Lo cierto es que cada vez hay menos posibilidades de innovar. Sin embargo, aún existen jóvenes capaces de todo, aquellos que buscan no sólo ser originales, sino distraer de la mejor forma posible a su futura esposa.

Esta es la historia de Sam Maccarone y Jessica Burzichelli quienes se conocieron a los 10 años. Desde entonces han tenido una relación amorosa basada en el amor y el respeto, tanto así que llevan muchos años juntos. Sin embargo, desde un tiempo a esta parte Jessica le ha insinuado a Sam sus ganas de comprometerse.

Para este chico la propuesta de matrimonio tenía que ser diferente y poco capaz de ser reconocida por su novia. Es por esta razón que pensó en una innovadora y llamativa propuesta de matrimonio.  Para ello, contrató a su primo que es músico y a un amigo cineasta. La idea era hacer un videoclip de una canción de amor cantada por su primo. Así fue como le dijo a Jessica que protagonizarían su primer videoclip.

Ve cómo termina esta genial propuesta.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X