Inicio » Amor »

Juan Pedro Verdier le dedica tierno mensaje a Karen Bejarano: “Soy un afortunado de compartir mi vida con ella”

Ella no se quedó atrás, y publicó un romántico comentario.

Guía de: Amor

Internet.

Este es un amor que data de aquellos maravillosos años cuando Mekano era el programa de televisión más visto. Contra todo pronóstico, el uruguayo Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano, más conocida en aquella época como Karen Paola, se han mantenido juntos contra viento y marea, y hoy gozan de una estable y romántica relación.

Prueba de que todo marcha a las mil maravillas son los tiernos mensajes, que de cuando en vez, se dedican en sus respectivas redes sociales. Esta vez, ha sido Juan Pedro, quien publicó una imagen de ambos, y escribió: “Todos los días pienso en lo afortunado que soy de compartir mi vida con ella. Eres lo máximo amor, gracias por existir.”

Instagram.

Instagram.

Rápidamente, como suele suceder en estos casos, la publicación se lleno de likes y comentarios de los casi 250 mil seguidores de Verdier. La respuesta más emocionante, por supuesto fue la que escribió Karen: “La afortunada soy yo… porque tengo un hombre que me ayuda incluso en los momentos en los que ni yo entiendo que me pasa… gracias mi vida por esta linda muestra de tu amor.”

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios