Inicio » Amor »

Juanita Ringeling habla de su quiebre con Matías Oviedo en programa de TV

Tras cinco años juntos, la actriz se refirió a la separación con el actor y cantante, Matías Oviedo.

Guía de: Amor

Ringeling OviedoEn diciembre de 2015 ya se especulaba sobre la separación de la pareja, sin embargo no fue hasta hace poco, en el programa “Mujeres Primero” de La Red donde  la actriz, Juanita Ringeling, confirmara lo que muchos ya sabían; la separación con el actor y cantante Matías Oviedo.

La actriz señaló que una de las razones del quiebre se produjo por los viajes que ella tuvo durante el año, además de otras situaciones que hicieron que se alejaran.

Oviedo de 36 años, también confirmó la ruptura señalando que fue hace ya más de seis meses:“ “Yo con Juanita estoy separado hace más de 6 meses, eso no más te puedo decir”, destacó en el programa Intrusos.

Los actores compartían escenario con la banda Julio Pino, sin embargo, y tras el quiebre, Juanita dejará de participar en dicho proyecto: “Es un poco difícil no estar juntos y seguir cantando juntos. Pero, además, yo viajo mucho y Matías está lanzando su cuarto disco y su primer disco como Matías Oviedo Banda. En verdad necesita de alguien que esté cantando todo el tiempo con él y yo no podía”, señaló a Mujeres Primero.

Sin duda fueron una de las parejas preferidas del espectáculo nacional, pero confórmense con que hoy, ambos están solteros.

No te pierdas toda la entrevista que realizó la actriz, donde además, cuenta sobre los viajes que realizó y sus futuros proyectos televisivos.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X